Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 14:59
rankira

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Esque ami los helenos no me acaban de agradar, ami en los ejercitos me gusta la flexibilidad, como la puede tener Roma o bien las facciones bárbaras, en canvio con los helenos siempre tienes que estar con las falanges de cara y aparte no se tiene apoyo de caballeria, como dice Chirico, si cargan de cara puedes despedirte de esta.
Aunque en los mods grecia a mejorado bastante, sobretodo en SPQR con los elefantes y tal me gustan mucho.

Saludos!
A mi tambien me gusta la flexibilidad como dice cneo, en los mods se ha mejorado y esta un poko mejor que en el original, porque con las falanges buffff se me hace muy pesado y arcaico como debio suceder en la realidad.

Eso si, como bien dice Aletheia Grecia es cuna de civilizaciones, y en la parte que no es meramente de batalla en el juego, templos etc... le da un enriquecimiento cultural que aunke corto hace que todos aprendamos un pokito mas de esa gran cultura

Y x ultimo mi faccion es la cartaginesa a la hora de jugar, pero me tengo que inclinar con los hoplitas espartanos del SPQR