Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 13:01
anime_2021

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
¿ con que distribucion podria empezar y que fuera lo mas parecida a windows? supongo que asi mi curva de aprendizaje sera mas baja
Mira Todo depende CUales Son Tus Necesidades a qui te dejo unas notas

Debian es una potente distribución GNU/Linux, en lo personal soy fanático de ella por su completa lista de aplicaciones. Además que es muy confiable y segura, solo tiene un problema las primeras veces de instalación suele costar mucho trabajo la configuración.
Cita:
Recomendación 100%
Cita:

SUSE es una excelente distribución ya que cuenta con muchas aplicaciónes que el usuario promedio necesita; firefox,openoffice 2.0, juegos, editores gráficos, etc. Además que su instalación es muy sencilla. Tiene soporte para hardware actual como camáras web, memorias usb. Excelente para novatos.

Recomendación 100%
Ubuntu es un proyecto GNU/Linux de gran calidad y estabilidad, basada en Debian. Entre sus caracteristicas principales es que su instalación es muy sencilla. Además que tiene una comunidad muy grande en internet, así que resolver dudas es muy fácil. Enfocado a usuarios principiantes y avanzados.

Recomendación 100%

Fedora Core es una distribucíón con gran aceptación en la comunidad linux, por su estabilidad, y fácil uso e instalación. Fue creada a partir de redhat 9. Y la reciente versión 5 es excelente. Perfecta para cualquier tipo de usuario.

Recomendación 100%

Distribucion GNU Linux, muy completa que ha ganado mucha popularidad. A partir del último lanzamiento 2006. Cuenta con todo lo necesario para empezar con linux y llevar control de tareas, trabajos, etc. Tiene una instalación muy sencilla. En lo personal me gusta pero creo que hay mejores opciones. Como lo es SUSE.

Recomendación 100%

Saludos..