Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 11:06
SombraK

Antigüedad: 18 años, 7 meses
De acuerdo Gracias a todos ya por fin me funciono

para pitukilloloco: oye gracias por la info, sin embargo en lo que lei si quiero crear una aplicación que sea completamente CLR no debo usar esa biblioteca <stdio.h> y si no la incluyo no me funciona el printf. Sin embargo esa forma de estructurarlo a traves de una clase la voy a probar ya que el programa va a ser extenso, solo una parte va a ser desarrollada para efectos de mi tesis, luego se le agregaran nuevas funciones para qe sea mas completo. usando lo del extern me funciono ayer, pero me consegui con otra piedra en el camino, pero lo voy a poner en otro tema para que no se desvie este y le pueda servir a alguien mas.

Para nivel 7: estube probando con el archivo stdafx.h para asi eliminar de los archivos .h los include referidos a cada .h qe necesitarian, pero eso me fallo en mi formulario principal que es quien manejara los accesos a los demas formulariso para obtener datos, generar datos iniciales, generar la solución numerica y mostrar resultados. Mi hermano qe estudia computación me decia que me olvidara de crear .cpp .h y qe solo ene l .cpp hiciera todo(iqe para no enrrollarme), pero eso me parece una locura ya que el programa va a ser extenso en codigo y seria complicado irlo modificando sobre la marcha. Me parece lo mejor que este compuesto de varios archivos para su facil modificación. Por lo que veo voy a estar abusando un poco de ustedes ya que la ayuda qe consigo en la pagina de microsoft no especifica ciertas cosas.