Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 00:01
debbie2002

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Re: Estamos buscando personas para trabajar desde sus

Hola:

Lamento mucho que en este foro se vean tantos mensajes fuera de lugar. Nunca pense que se faltara tanto el respeto entre personas de diferentes paises.Lo que mas me duele es que se me este culpando de eso. Jamas pero jamas en mi vida me pondría con una vulgaridad de esa magnitud,nunca en la vida me alegraria de una mala racha que pueda estar pasando un país. Nunca le faltaria el respeto a nadie y mucho menos llamar prostitutas a las mujeres primero por que soy mujer. Asi que les pido que si mi foro no le agrada a alguien, pues nada,si no pueden dejar mensajes que unan,que aporten algo positivo,mejor no escriban nada.

Por eso deje de enviar respuesta a ver si podia continuar con el proposito del Foro,pero veo que sera imposible. Respeto las opiniones de las personas que no les guste este tipo de negocio de publicidad por la red,pero deben respetar la integridad del mismo.

Quiero pedirles disculpa si en algun momento les falte,pero si miran desde un principio todo se han combinado para atacarme y faltarme el respeto exepto una persona o dos que vieron de lo que se trataba el Foro,el cual es o mejor dicho era de Publicidad.
att debbie
Pd. Deben primero conocer a una persona antes de culparla de algo.