Tengo una funcion que vi en una web pero la quiero modificar para que se ejecute cada cierto tiempo digamos por ejemplo cada 3 segundos sin que el usuario tenga que realizar accion alguna, como veran esta funcion ahora se ejecuta cada vez que el usuario presiona una tecla y eso es lo que quisiera cambiar por la ejecucion automatica cada 3 segundos. Es una funcion para emular el evento que se produce al presionar F5 (Refrescar la pagina) dado que lo necesito para usar en una pagina que es muy larga y carga datos desde una base de datos que se actualiza constantemente en una intranet, pero si uso la funcion reload en el head no consigo lo mismo dado que si por ejemplo se esta visualizando la misma con el scroll de la pagina al medio al "recargarse" esta vuelve el scroll hacia arriba y con esta funcion lo solucionaria, pero necesito eso poder hacerla ejecutar cada cierto tiempo, Desde ya muchas gracias. Aqui les dejo el code que quiero modificar
Código PHP:
document.onkeydown = function(){if(window.event){window.event.keyCode = 116;} if(window.event && window.event.keyCode == 116){return false;}}