Ver Mensaje Individual
  #1591 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 13:23
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
A mi el mapa no me desepciona, ya que aparecerá América y porque ahí ocurrió lo mejor de la Edad Media (eN eUROPA).
De todas formas es cierto que deberían de haber mejorado (no solo del mapa):
-Las emboscadas
-La seleccion de batalla (estaría bueno que el terreno influenciara más en la estrategia y que se pueda explorar un terreno más libremente).
- Las formaciones (sigo esperando la posibilidad de crear tus propias formaciones)
- Los turnos de construcción (es muuuuuuuuuy lento en el RTW y hasta diría que se vuelve tedioso esperar tanto).
- Las opciones de ciudad ( deberían hacer un método más flexible para descubrir y arreglar lo malo de una ciudad sin mitarse a la construccion de un edificio, podrian poner algo asi como poder invertir en más edificios de por ejemplo salud pública y disminuir así diversos descontentos de la población)
Pero lo que más deben de mejorar en las ciudades es la recuperacion de estas economicamente. Ya que una ciudad qe da pérdidas es muy dificil de obtener ganancias.
-Los generales ( al morir uno automáticamente que alguien tome el mando, digo había un general y gente de entrenamiento a sus órdenes, si el general caia lo precedia uno de sus oficiales o alguien más)
- El cuerno del general NO SIRVIÓ Y NO SIRVE EN LOS TW ¡¡¡¡¡¡MEJORENLO O QUITENLO!!!!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio