Ver Mensaje Individual
  #4630 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 13:12
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Tal vez me explike mal PELANDOS, hace mucho q no juego a CRUSADER pero ya sabes q e sun juego de PARADOX y alli se basa mas en las campañas ya q su IA es mejor. Creo recordar q kaundo llamabas a tus vasallos a la guerra el ke akudia ya iba kon su ejercito echo. Las batallas alli eran lo de menos por q se resolvian automatikamente. A lo ke me referia es komo me gustaria q fuera el juego, osea q fuera un poko mas historiko ya q creo q a la mayoria q estamos en los foros nos gusta o apasiona la historia. Creo q seria historikamente mas fiel si pudieras distrubuir en un año a tus ejercitos kmo tu kisieras de una vez, EJEMPLO: lo ke decia antes 6000 hombres y en año tu los entrenas ekipas y distribuyes en los diferentes teatros de batalla q tu veas.Ademas komo dije en otro mensaje el ploblema de de este juego es la ekonomia las ciiudades se hacen deudoras y tienen perdidas simplemente por el echo de q su poblacion crece y la IA a determinado q se asi y me parece un error, si tu tienes una buena ekonomia kon un buen komercio kon ciudades kon buenos recursos komo mineria o agrikultura no tendrias q estar preokupado en ver si tienes denarios o dejas de tener para seguir kon tus konkistas.Una vez q dejas de ingresar dinero el juego se acaba y eso irrita un poko.SALUDOS