En html hay etiquetas para marcar los Títulos o Subtítulos en el texto de cada página. Van numeradas del 1 al 6, de mayor a menor, es decir:
<h1></h1>
<h2></h2>
…
<h6></h6>
Estas tienen cierta relevancia para Google pues también el buscador reconoce con estas etiquetas frases relevantes (títulos) en el texto de las páginas. Así pues es recomendable usar estas etiquetas en orden de relevancia. Por ejemplo, en un artículo podemos ponerle al título la etiqueta <h1></h1>, luego en los subtítulos o subtemas usar <h2></h2> y cuando sea el caso <h3></h3> y sucesivamente. De esta manera le ayudamos a Google a entender más claramente y en consecuencia interpretar nuestros textos.
Negrita
Al igual que los títulos y subtítulos de un texto, normalmente solemos usar Negritas para crear puntos de atención (con lo que tristemente se favorece el simple escaneo visual y no la lectura en detalle), y este formato también Google lo toma en cuenta a la hora de mostrar resultados en sus listas de búsqueda. Es decir que si tenemos en negrita y con las etiquetas de titulo 2 <h2></h2>
Esta fuente la saque de
www.solophotoshop.com