Ver Mensaje Individual
  #4613 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 03:15
Aulus

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Ahora os hago una pregunta: ¿alguien se ha cargado a los germanos en el spqr 6.1.? En todas mis campañas en este mod me va perfecto hasta que me topo con ellos y destruyen mi imperio x completo...Os podeis creer q solo seis d sus unidades de infanteria pesada y ligera me destruyeron y exterminaron al completo a dos legiones completas ?? porque yo lo he vivido y aun no me lo creo xD. Decidme lo q debo hacer con esos cabrones y lo haré. Gracias.

PD: mi msn es [email protected], quien kiera agregarme ke lo haga.

Saludos!
Pues si te digo la verdad son duros de roer y se hace muy cuesta arriba arrebatarles una ciudad o presentarles batalla en firme, personalmente me ha funcionado oponer un grueso de gladiadores al centro arqueros para darles cera en el grueso del ejercito y retaguardia y mantener 2 o 3 unidades de caballeria para hacer presion o descongestionar momentos de la batalla
pero hay q prepararse para sufrir perdidas a punta pala
otra opcion q yo personalmente recurro como ultimo extremo es incorporar unidades de elefantes mercenarios para lanzarlos contra sus filas y diezmarlos
y funciona estupendamente y si de paso les mandas una carga de caballeria pretoriana pues tampoco esta mal claro q estas dos opciones como te comento de medida desesperada solo puedes conseguirla mediante el truco de creacion de unidades
si no pues lo q me ha funcionado es esperar a tener un buen dessarrollo y las mejores tropas, es decir esperar a meterte con ellos hasta no poder reclutar guardia pretoriana y caballeria pretoriana q son bastante contundentes y seguir la misma practica q los germanos es decir hay q oponerles las mejores tropas de infanteria q tengas y estas deben ser el grueso de tropas de tu ejercito
aun asi como te comento yo me desangre para eliminarlos del mapa y perdi muchos otros territorios q otras facciones oportunistas aprovecharon para dejarme bien valdado