13/07/2006, 16:20
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2004 Ubicación: Guipúzcoa
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 76 | |
Tú lo que buscas es (por ejemplo) GKRELLM. Lo del estado de la memoria y el micro es trivial. Lo de la temperatura tendrás que currártelo un poco más y tirar también de LM_SENSORS, pero no se puede decir que sea complicado.
Ahora mismo mi procesador tiene una carga aproximada del 10%; el sensor A marca 19 ºC, el B 38 ºC, y el C 63 ºC (no sé exactamente qué indica cada uno, no he investigado a fondo), el tráfico que circula por mi tarjeta de red en este momento es nulo (absolutamente nada; lo cual me recuerda que debería tener rulando el P2P); de los 256 MB de RAM tengo 134 MB libres; de los 518 MB de SWAP tengo 518 MB libres; en la partición raíz me quedan 2'47 GB libres, en /home me quedan 2'08 GB libres (voy a tener que hacer limpieza), y en la partición reservada para el P2P me quedan sólo 1'36 GB libres. Ah, y en este momento el PC tiene un uptime de 51 minutos. Todo eso de un vistazo gracias a GKRELLM. Y más no porque no me apetece. PD: Si no tienes entorno gráfico, en la consola puedes obtener información interesante mediante el comando TOP y el comando SENSORS (este último funcionará si has instalado LM_SENSORS).
Última edición por -Defero-; 13/07/2006 a las 17:35 |