13/07/2006, 16:10
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta a Ricardo Estimado Ricardo, al ver tu caso en este foro lo busqué en el histórico de nuestro sistema de Atención a Clientes y noto que la causa del problema fue ocasionado por haber solicitado sólo el cambio en tu Contacto Técnico, más no así el de tus DNS´s, como lo tratamos de explicar detalladamente en esta página:
suempresa.com/servicio/transferplanetaotro.php
Si hubiermos aceptado tu solicitud de migración tal y como estaba, podríamos haberte acarreado el problema de dejar tu sitio/correos fuera de línea, pues los DNS indicados en tu dominio dejarían de resolverlo ya que en la próxima actualización de nuestros DNS tu dominio ya no estaría enlistado.
Creo que lo que hicimos con buena intención terminó perjudicándote más, te pido mil disculpas por este inconveniente, mismo que ya estamos estudiando internamente con el objetivo de mejorar nuestro procedimiento y de que no se repita en el futuro.
Vale la pena mencionar que en InterPlanet / SuEmpresa.com siempre hemos sido conscientes de la titularidad de un dominio, hecho que nos ha valido el reconocimiento de Nic-México (interplanet.com.mx/nosotros_reconocimiento_nic.htm) y la invitación del mismo a formar parte de su Comité Consultivo (nic.mx/es/Comite.Inicio).
Agradezco tus comentarios y sigo a tus órdenes para más información.
Antonio Quirarte
Director General
InterPlanet, S.A. de C.V. |