Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 14:13
onix

Antigüedad: 18 años, 4 meses
ADSL(infinitum) en red con dominio

Hola
Tengo un problema con algunas computadoras que se tardan muchisimo en cargarse y logearse en la red con dominio.

Acabo de recibir un nuevo aparato para mi conexion ADSL, se trata de un router 2700HG que es el que ahora se esta distribullendo con prodigy infinitum.

Pues lo configure para poder conectar mi red con dominio a internet sin usar una PC. El servidor en el que se logean los usuarios es un Windows 2000 server, cada maquina cliente tiene una direccion estatica, y no usamos subredes.

A mi nuevo router lo configure con una direccion dentro del rango que usamos en la red, configure las otras computadoras clientes con una puerta de enlace que es la direccion recien asignada al router y puse como DNS primario esa misma dirección, como DNS secundario la dirección del servidor dominio.

Todos tenemos internet, pero antes de eso las computadoras cargaban y se logeaban bien y rapido, pero desde que meti el router se tardan demasiado tanto en cargar como en logear al usuario, hablamos de mas de 10 minutos.

¿alguien sabe que puedo hacer?

Como dato adicional, el router tiene firewall el cual activamos para permitir solo el uso de los puertos HTTP, HTTPS, IRC, FTP, POP3, y SMTP para cualquier computadora.