Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:35
black_devil

Antigüedad: 18 años, 9 meses
De acuerdo a ver

Hola como tienes declarada tu base datos, bueno en mi caso uso ODBC, y mis conecciones son:

en un modulo tengo ....

en declaraciones

Código:
Public cn  As ADODB.Connection
Public rs As ADODB.Recordset
en una rutina

Código:
Public Sub conexionbd()
Set cn = New Connection
Set rs = New Recordset

With cn
         .ConnectionString = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;User ID=Admin;PWD=tupass;Data Source=Sistema Administrativo"
          .Open
End With
End Sub
en tu caso puede ser, en un módulo ...

Código:
Public cn  As Database
Public rs as Recordset
bueno no sé como estarán tus declaraciones

Código:
Public Sub conexionbd()
Set cn = New Connection
Set rs = New Recordset

With cn
         .Connection = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User ID = Admin;Password=pepa;Data Source=C:\SisGen\Datos\fichas.mdb;Persist Security Info=False"
          .Open
End With
End Sub
y en el evento load de tu form pones
modulo1.conexionbd
'nombre de tu modulo . la conexion q creamos...

A todo esto sabes trabajar con origenes de datos odbc en panel de control, herramientas administrativas, bueno si asi, te digo como y solucionado el problema, yo una vez tube tu problema, pero a través de odbc solucione el problema de la pass..., ya que me meti a la ayuda de access pero hay que hacer más cosas, prefiero la alternativa odbc, cualquier cosa pregunta

Crear un nuevo archivo de información de grupo de trabajo de Microsoft Access
Cuando se instala Microsoft Access, el programa de instalación crea automáticamente un archivo de información de grupo de trabajo de Microsoft Access que se identifica por la información del nombre y organización que se especifica. Puesto que esta información es a veces fácil de determinar, es posible para los usuarios no autorizados crear otra versión de este archivo de información de grupo de trabajo y asumir consecuentemente los permisos irrevocables de una cuenta de administrador (un miembro del grupo de Administradores) en el grupo de trabajo definido por ese archivo de información de grupo de trabajo. Para evitar esto, cree un nuevo archivo de información de grupo de trabajo y especifique una Id del grupo de trabajo (WID). Sólo alguien que conozca la WID podrá crear una copia del archivo de información de grupo de trabajo.

Salga de Microsoft Access

Para iniciar el Administrador de grupos de trabajo, abra la carpeta de idioma, y haga doble clic en el archivo WRKGADM.EXE. De forma alternativa, puede utilizar el acceso directo Administrador de grupos de trabajo de MS Access en el directorio \ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE.

blabla...