Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:14
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 31
Con todo gusto. Te aclaro que no siempre son $12, eso dependerá del costo de enviar el dinero via cable a tu país. Generalmente el monto no supera los $18.

En respuesta a tu pregunta, efectivamente cada vez que liberes fondos usando transferencia bancaria te deducirán de tu balance el costo de la misma.

Tu estableces el nivel de liberación de fondos de tu cuenta. El pago mínimo que ellos te enviarán son $300, sin embargo si tus ventas superan este monto rápidamente, podrías fijar el nivel de liberación mayor. Podrías por ejemplo indicarle al sistema que te libere los fondos cuando tu balance alcance $1000. Así distribuyes los costos de la transferencia mejor, pues en vez de pagar $12 por cada $300 que te envían, pagarás $12 por cada $1000.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.