13/07/2006, 10:27
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Florida, Uruguay
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 78 | |
zrum, tu dices que solo esas preguntitas son ? si es asi no creo que SEOnTOP se moleste por 5 preguntas :) o capaz entro en otro formulario.
Sobre lo de que yo me convierta en editor bueno en realidad yo creo que para participar deberia creer en el proyecto si no, no lo haria con ganas y estaria faltando el respeto a la gente de DMOZ y a los que se registran en el.
Igualmente ya registre algunso sitios y voy a ver cuando demoran en aparecer o rechazarme si es que avisan.
Creo por ejemplo que ayuda a sitios nuevos mas que viejos, por eso no le vea la ventaja o de pronto de puro bruto. Tambien me fije y no recibe SP muchas visitas desde DMOZ y si muchas nuevas desde Google, por tanto mejor un SiteMap si fuera un sitio nuevo, y ademas con el comentario de que DMoz es el de Google pues bueno, comparando con SiteMap creo que este ultimo es mas nuevo y a lo que aportan energias.
Pero bueno no descarto nada como siempre :) porque la web va muy rapido y todo cambia, una anecdota que siempre pongo de ejemplo en estas discusiones donde nunca se termina es cuando hace un tiempo un amigo me discutia que Macromedia era mejor que Adobe, y un dia Adobe lo compra y el no sabia que hacer con su tatuaje en el pecho jaja :) |