Cita:
Iniciado por biobio Para información de ustedes, si hay mejores foros que este
Bueno, no se puede ser el mejor en todo. Nos conformamos con tratar de estar notablemente por encima de la media.
Cita: lastimosamente (para ustedes de nuevo), son en ingles
Tranquilo, machote, que nos manejamos bastante bien con el inglés. Al menos con el inglés escrito, en mi caso. Eso nos permite, por ejemplo, leer un manual antes de preguntar (no sé si me sigues), incluso aunque esté en inglés. De hecho entiendo mejor el inglés desde que uso GNU/Linux, precisamente porque muchas veces la solución que busco está en inglés, y de leer y leer terminas aprendiendo el idioma.
Cita: y vaya que ahí si ayudan a la gente, sin detenerse en detalles ridículos
Te parecerán ridículos, pero se trata de normas de convivencia muy extendidas en todo el ciber-mundo. De hecho, adivina, quienes inventaron las siglas RTFM y STFW eran angloparlantes.
En fin, si tan excelentes son esos foros que mencionas, no sé por qué has perdido tu precioso tiempo preguntando aquí.
Cita: Voy a dejarlos con sus propios problemas y regresar a los foros que les mencioné
¿Dices que te vas? Mira, después de tus dos últimas respuestas, creo que me voy a alegrar por ello. Y ésta vez sí, vista tu actitud, te diré,
que tengas buen viaje, espero que sólo hayas comprado billete de ida.
Cita: ¿Cuáles son? "googleen pues".
Ah, pero ¿sabes googlear? A buenas horas lo demuestras... Pero tranquilo, no tenemos ningún interés en seguirte. No te molestes en dejar migas de pan por el camino.
Cita: Puede ser que haya participado solo en tres temas
Nadie te critica por haber participado poco. Yo sólo he mencionado tus tres temas para desvirtuar la afirmación de que yo mismo he respondido a la mayoría de tus preguntas. Ya ves.
Cita: pero tengan la plena seguridad que los vengo leyendo hace más de tres meses y casi a diario y respuestas como la que me dieron a mi hay muchas.
Y si tanto tiempo hace que conoces nuestra forma de actuar y tan mala te parece... ¿qué extraña fuerza te impulsó a preguntar en un foro cuyo funcionamiento detestas?
Cita: Nadie les ha regalado el derecho de tratar así a la gente, ni creo que se lo hayan ganado.
Que yo sepa nadie te ha insultado ni amenazado. Por lo tanto, sí, tenemos todo el derecho a actuar tal y como lo hemos hecho. Se llama "libertad de expresión". Te puede parecer mal el uso que hacemos de nuestra libertad de expresión, por supuesto. Pero no puedes negar que nos asiste tal derecho.
Cita: Esta vez si me despido, esperando que se sigan "diviertiendo" con otros novatos.
Cierra la puerta al salir.
Cita:
Iniciado por biobio puedes ir a inflar burros por la parte más larga
Con esto sólo demuestras que tu "corrección" a la hora de plantear tus dudas no es más que pura fachada, en el fondo no eres más que un energúmeno que no ha conseguido aprender a respetar a sus interlocutores.