Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 18:56
srabadie

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por biobio
Para información de ustedes, si hay mejores foros que este, lastimosamente (para ustedes de nuevo), son en ingles, y vaya que ahí si ayudan a la gente, sin detenerse en detalles ridículos.
¿En serio? ¿Éste no es el mejor foro del mundo mundial? Qué desilusión, espero que ahora no salgas con que hay miembros viriles más grandes que el mío

En fín, Puede que éste no sea el mejor foro de linux del mundo, pero no creo que se aspire a tanto, sino más bien a compartir información para aprender todos juntitos, y eso se consigue, creemé.

Aún así, también te digo que he participado en bastantes foros (eso sí, todos en español) y en éste siempre he tenido la sensación de que se contestan muchos temas repetidos en lugar de responder un "busca en el foro" o "busca en google", y no creo que en los foros ingleses guste que se repitan temas (Si te preguntas a qué viene ésto, pues es evidente que a que tu pregunta ya estaba contestada en otro tema, y aún así te contestaron).

En mi (siempre humilde) opinión es vital intentar no repetir temas en el foro, pues si no lo que se cosigue es que haya muchísimos más mensajes dificultando encontrar respuestas a los usuarios que sí buscan en él.

Saludos.

PD: De Defero.tk no puedo decir nada que no se haya dicho ya, excepto que a mí sí me hacen gracia sus chistes