Cita:
Iniciado por MinervaH No porque no la cumple el datacenter que usamos, liquidweb.com, que por cierto es de lo mejorcito que puedes encontrar hoy día en USA. No sé si tienen planes de cumplirla en breve, a ver si me entero...
Creo que este tema es bastante confuso, cuanta más información leo menos me aclaro, un ejemplo:
http://www.forosdelweb.com/f19/safe-harbor-255169-print/ Por el error que cometi antes me informe algo más y le pregunto a mi Account Manager sobre este tema, el me dijo que eso no depende de la empresa que te ofrece el Network en USA, sino la aplicacion la debe llenar cada empresa de hosting por separado ya que cada empresa debe estipular su politica de privacidad de datos. Ahora donde aun estoy confundido es si esto es aplicable para empresas que estan registradas fuera de USA y operan con servidores en USA, porque en teoria cuando llenas el formulario debes dar a la agencia de commercio de USA tus datos y creo ellos solamente pueden verificar esos datos si tu empresa esta registrada en USA.