Ver Mensaje Individual
  #4580 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 10:51
Spartan

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Saludos a todos.
Primero de todo quiero dar mi voto a favor por lo de crear un clan. Si la idea funciona me uniré a vosotros.
Otra cosa sobre mi campaña con partia: Mi plan de enviar un ejercito de catafractos pesados, muy efectivos con los hoplitas griegos que impedian el avance de mi imperio, ha funcionado sorprendentemente bien. La flota partió dsd Chipre, bordeó Rodas y desembarco la armada en Halicarnaso. La tomé al primer intento con pocas bajas y luego me dispuse a tomar el resto de la peninsula (aun no he acabado). Al intentar tomar Zaka (una urbe situada encima de Sardo, y que era la actual capital seléucida) mi gran ejercito provinente de Artaxarta (muy lejos de alli) fue sobornado por un diplomatico póntico y desaparecio del mapa. Creo q los de ponto se preparan para enfrentarse a mi. Egipto ha caido tambien, y observe acojonado que durante unos 8 turnos Dacia, Tracia Epiro e Iberia fueron destruidos por Macedonia, que ahora le ha declarado la guerra a la poderosa Armenia y cuando acaben con ellos estoy seguro d que vendran a x mi...Creo que tienen toda Europa. Tengo a los escitas al norte que no se mueven y a Cartago que creo que va a por mi tambien... alguna recomendacion o consejo??
No he puesto ninguna imagen porque no se hacerlo. Gracias x vuestro tiempo.

PD: Alguien se apunta a una on-line al TE 5.0. hoy a las 22:00h? si quereis otra hora me daigual.
Yo tengo el 5.1 y esta tarde ya estuve experimentando con Tebas y Rafita. si es un poco mas tarde por aqui andare