Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste hola espero me puedas ayudar pero es que con tu explicacion me han surgido varias dudas:
cual es la diferencia en entre las carpetas que se crean en archivos de programa y en program files?
yo al parecer solo tengo la de program files/activision/rome tw no he visto la de C:the ensable/activision/rome.
yo he hecho una copia de la carpeta activision en una particion de mi disco duro E:activision/rome/ y ahi instale el terrea en activision/rome/data liego me aparecio dentro de la carpeta data otra carpeta llamada data y no pidio que sobreescribiera ningun archivo pero al darle en el icono del rome que esta en esa carpeta si me abre el terrea, las imagenes de los menus son diferentes y todo pero solo puedo jugar batallas historicas pero la campaña no, no se si talvez deba sacar los archivos de la otra carpeta data y que me los remplace, pero me da miedo k no sea eso y le de en la madre al juego
perdon por extenderme tanto pero espero me puedan ayudar
Te explico la diferencia entre ambas ubicaciones es la ruta logica q sigue el programa esto es q opcion utilizaria el ordenador cuando vas a iniciar un programa, en el caso del Rome y poniendo como ejemplo mi propio caso:
yo tengo al mismo tiempo el Rome original instalado en la carpeta C:\archivos de programa\activision\RTW (en esta carpeta se instalan los principales componentes y programas del ordenador, Ya sea la carpeta de windows u otros programas o controladores de hardware de los mismos )
en la carpeta program files/activision/rome tw tengo instalado el terra expugnae
Y en un disco duro portatil E:\Activision\RTW tengo instalado el mod de SPQR 6.1
si inserto el disco original del RTW teniendo en cuenta q tengo las dos carpetas una de archivos de programa y la otra de program files y por otro lado tb le incorporo el disco duro portatil E:\ al iniciarse el programa de RTW la ruta logica q seguira sera la principal que es la carpeta
archivos de programa, si en esa carpeta no encontrase la ruta pasaria a
programs files y la siguiente en caso de q tampoco tuviese esa ruta pasaria a los discos duros restantes
de forma q yo puedo jugar las tres opciones pero si quiero jugar al terra debo irme primero a la carpeta de activision en la carpeta programs files y picar en el icono (q previamente he renombrado como terra expugnae)
y si deseo jugar al SPQR debo irme al disco duro portatil a la carpeta de activision y picar el icono de SPQR
El caso de que no puedas jugar a la campaña imperial se debe a que al hacer la instalacion de mod cuando te refirio la ruta de instalacion te dio C:\program files\Activision\RTW y se instalo en la carpeta RTW pero sin modificar la carpeta DATA(que es la fundamental y donde se hayan todos los cambios) de hay q tengas dos carpetas DATA
Lo que se debe hacer es una vez estas en la instalacion del mod y te pone la ruta de instlacion es abrir examinar y buscar tu mismo la ruta de instalacion procurando siempre instalar directamente en la carpeta de DATA del RTW original( ya sea edicion gold q no necesita parches o con los parches 1.3 y 1.5 instlados previamente)
de modo que la ruta de instlacion correcta seria C:\program files\activision\RTW\data
o si lo haces en la carpeta archivos de programa: C:\archivos de programa\Activision\RTW\data
o si lo haces en otro disco duro:
E:\ Activision\RTW\data
espero que te hay aclarado el tema y perdona por la extension de la explicacion
un saludo