Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 04:06
3pies
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por freegirl
no no, no era ningún servicio de estos que te des de alta y recibes logos, melodías y esas cosas. ADemás no hay nada en letra pequeña, sólo el coste del mensaje. Tenías que mandar "fondo [aquí iba el nombre del logo]" al nº 58**
Pues si asocias en el tiempo ambas cosas: envío del sms = recepción de múltiples sms's; entonces es que han utilizado fraudulentamente tu cuenta para darte de alta en el servicio, sin tu consentimiento. Se supone que los que se dan de alta mandando ALTA al número de móvil, es porque se han leido la letra pequeña que aparece en los anuncios de la tele (pasan por debajo a toa leshe).
Cita:
Iniciado por freegirl
No hay ninguna forma de localizar a la empresa por el nº de dónde se manda el sms?
Prueba a poner www.58XX.com o .es, porque muchos de esos servicios tienen registrado el dominio y tienen web para prestar esos servicios también desde internet. Si no existe, no dudes en llamar al servicio de atención al cliente de tu operadora, para exponerle el caso, y quejarte amargamente, ...si eres de contrato, en lugar de prepago, te harán más caso, y si encima te gastas una pasta gansa en el móvil cada mes, hasta te pondrán un refresco mientras esperas
Cita:
Iniciado por freegirl
es que ya casi me da miedo mandar un sms ahí....a ver si se van a pensar que estoy buscando una tia baja o algo jajaj Porque como también he recibido mensajes del mismo para eso de buscar pareja....
Mujer, si quisieras rollo, mandarías la palabra rollo, jajajajaja. Por probar, que no quede. Yo al menos por 0,20 €, lo intentaría. Antes eso, que recibir spam, y encima pagándolo.

Salu2 y suerte.