Hola,
no no, no era ningún servicio de estos que te des de alta y recibes logos, melodías y esas cosas. ADemás no hay nada en letra pequeña, sólo el coste del mensaje. Tenías que mandar "fondo [aquí iba el nombre del logo]" al nº 58**
O sea que yo ne me dado de alta en nada....si ahora resulta que ese número corresponde a otro servicio..
Por cierto, me dejé de decir que a ese mismo número también te podías bajar melodías para el móvil. Hace unos meses envié un sms para descargarme x melodía e iba perfecto. Mandé el sms y recibí la melodía, y no recibí nada de mensajes guarros ni cosas de ligoteo ni nada de eso. Ha sido ahora que ha surgido el problema. Por eso me hace sospechar que ese empresa que ofrecía los logos y melodías se dió de baja de ese número y la cojió otra empresa. Lo malo de esto que aún hay publicidad con el servicio antiguo, ya que la publicidad de la descarga de logos y melodías vienen dentro del libreto de un CD de música. O sea, que me juego lo que sea que está picando más gente.
No hay ninguna forma de localizar a la empresa por el nº de dónde se manda el sms?
saludos!
Cita: PD: Si no lograses localizar esa empresa, y te diste de alta simplemente poniendo esa palabra (alta), y mandando el sms a ese número, yo probaría a hacer lo mismo, pero con la palabra baja y mandándola al mismo número. Si ves que ya no recibes sms's, es que habrás dado en el clavo.
es que ya casi me da miedo mandar un sms ahí....a ver si se van a pensar que estoy buscando una tia baja o algo jajaj Porque como también he recibido mensajes del mismo para eso de buscar pareja....