Ver Mensaje Individual
  #4561 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:19
Spartan

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
hola espero me puedas ayudar pero es que con tu explicacion me han surgido varias dudas:

cual es la diferencia en entre las carpetas que se crean en archivos de programa y en program files?
yo al parecer solo tengo la de program files/activision/rome tw no he visto la de C:the ensable/activision/rome.

yo he hecho una copia de la carpeta activision en una particion de mi disco duro E:activision/rome/ y ahi instale el terrea en activision/rome/data liego me aparecio dentro de la carpeta data otra carpeta llamada data y no pidio que sobreescribiera ningun archivo pero al darle en el icono del rome que esta en esa carpeta si me abre el terrea, las imagenes de los menus son diferentes y todo pero solo puedo jugar batallas historicas pero la campaña no, no se si talvez deba sacar los archivos de la otra carpeta data y que me los remplace, pero me da miedo k no sea eso y le de en la madre al juego

perdon por extenderme tanto pero espero me puedan ayudar
Justo eso es lo que tienes que hacer, al instalar un mod lo que tiene que hacer es reemplazar ciertos archivos.

Te pongo un ejemplo. El original tiene sus archivos descrt.lo_que_sea.txt ya sean los sknis, buildings etc. Pues el mod lo que hace es poner esos mismos archivos pero modificados. Si por la causa que sea no le poneis bien la ruta de instalacion se quedaran en una carpeta erronea.

Pues muy sencillo los pasais vosotros mismos a mano y listo.

Lo mismo son las traducciones que algunos mienbros del foro han hecho del TE y del SPQR. Es tan sencillo como remplazar los archivos que vienen. Por cierto muchas gracias por esas traducciones compañeros.

P.D. Al instaalr un mod no se pueden jugar partidas guardadas ya que el juego ya no es el mismo. Deja de ser el RTW para convertirse el TE o SPQR como si fuera un juego nuevo.