11/07/2006, 09:06
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Hola Gaby_Corr
Acabo de solucionar mis problemas con el envío de mails de asp (no aspx) y gracias ha toda la información de este hilo.
No se si ya lo has solucionado, pero te remito link original (el de aspfac.com) donde, aunque en inglés, te ponen el código y los posibles problemas que te puedan aparecer (ya que el código está bien) y como solucionarlos
Lo que tienes que entender de todo esto son las dos lineas de configuración del objeto <CDO.Configuration>. Una es para indicar el método de envío o quien se va a encarga de enivarlos, si ponemos 1 (uno) no hay que especificar la segunda, ya que el servidor es la propia máquina donde reside el IIS, si se pone 2 entonces si tenemos que especificar la ip o máquina externa (puede ser de la misma red/lan o de internet) que se haga cargo del mail que queremos enviar.
Nada mas, a mi la única pega es que dependiendo de que dirección usea como destinatario me tarda mas o menos, pero eso ya no es del código, si no del servidor que tiene las cuentas destinatarioas, que tarda mas en recibir/enviar los mails.
Saludos y muchas gracias por la información aquí mostrada. |