10/07/2006, 16:40
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 0 | |
siempre a existido diferencias de graficos en todas las consolas y me extrana ke pongan de referencia las graficas. el N64 tenia mejores graficas ke el PSX y no pudo con el psx el dreamcast tenia mejores graficas y tampoco pudo triunfar, bueno la respuesta es simple las companias decidieron hacer mas juegos para el psx, casi lo mismo paso con el PS2 vs GC al game cubo lo abandonaron, pero cual es la diferencia con las consolas de la nueva generacion ke las compañias estan anunciando ke la mayoría de juegos sera multiplataforma entonces aqui el dilema,me gasto $600 en el P$3 para jugar el mismo juego ke juegan los del XBOX 360 ami ke me interesa el famoso blue ray yo las consolas las compro para jugar no para ver películas, no me digan ke el PS3 es lo máximo en graficas si cuando estaban el PSX y el N64 el nintendo podia decir ke ellos tienen las mejores graficas y ustedes ya conocen su triste final. esta batalla de la nueva generación la ganara kien tenga mejores juegos de su propia compania (porque exclusivas ya quedan muy pocas) el precio de su consola sera fundamental y en este caso la sony creo ke cometera el error ke cometio el 3DO ya hace anos con su potente pero carisima consola |