Wenas Ana
Con todo respeto creo que Antes de hablar tendrías que leer, puse 2 gb para los portales, para empezar que para lo que quedemos nos sobra, y si algún día se necesita mas, se agrega mas gb, por el momento lo veo inútil, es lo mismo contratar un Host de 700 Mb y usar nada mas que 50 Mb, un Desperdicio de Plata.
Dices que sabes que estamos en España ?, Que yo sepa ninguno de nuestros integrantes esta situado en un país de España, estamos en Argentina, México y Estados Unidos, pero España por el Momento no tenemos a nadie, y el que quiera entrar al grupo y sea de España va a ser Bienvenido También, como así también del país que sea X en Web-Onear no discriminamos a nadie, y no se porque estamos hablando de Web-Onear si yo dije que web-onear no iba a participar jeje :cantar:
Bueno Ana si es verdad que tienes muchas Ideas concretas para llevar a cabo portales y deseas compartirlas, mándame un e-mail a
[email protected]
PD: Si es posible Comuníquense por e-mail si quieren trabajar en el proyecto, y aclaro que nosotros no robamos ideas, si la idea que nos dan nos gusta, pues trabajaremos duro en ese objetivo todos juntos y ganaremos todos iguales.
Un Saludo
Andrés :)