
10/07/2006, 11:55
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola jpunk:
Puedes hacerlo sin utilizar una Interpolación de movimiento y utilizando un sólo frame y con FPS = 24;
Dibuja tu círculo y lo conviertes en MC y le pones éste código:
onClipEvent (load) {
i = 1;
pinicialx = 30;
vinicialx = 20;
acelerax = 100;
amplitudx = 100;
periodox = 2;
pinicialy = 200;
vinicialy = 20;
aceleray = 100;
amplitudy = 100;
periodoy = 2;
desfase = 1*Math.PI/2;
}
onClipEvent (enterFrame) {
t = i/24;
// Movimiento rectilíneo uniforme.
posicionx = pinicialx+vinicialx*t;
this._x = posicionx;
this._y = posiciony;
i = i+1;
}
Espero haberte sido de ayuda. |