Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:16
halukar

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Dvdcr Sí he visto una Xbox 360 en una pantalla de HD, concretamente una Philips de 32" panorámica y un Samsung, ambos de alta definición. Y me dije, esto es todo???? ya está?? Incluso lo vi tan excesivamente colorido que me pareció bastante irreal....

Con respecto a un bue ordenador y una buena pantalla LCD, pues sinceamente apenas noto diferencias por mucho que me quieran convencer de lo contrario con las "maravillosas" características técnicas.

Yo no hablo desde el punto de vista de ls "comodidades" Por supuesto que en una consola es mucho más rápido y práctico. Aunque para juegos en primera persona no me acostumbro a usar un jostyck, como en el caso del Call of Duty 2, en la xbox360 me rayaba... para juegos en 1º persona prefiero la aun no superada comodidad de teclado/ratón.

Y cuando he dicho que los gráficos sean malos? al lado de la tan tan desfasada Play2 es una maravilla. Pero si cojemos una gráfica de 300 euros y la xbox360 mmmm igual o si el Pc es potente, mejor en el Pc.... Además que las consolas tienen algo negativo, cuando pasa el tiempo no se pueden amplair y se quedan anticuadas, pero vamos que es como casi todo lo electrónico.
Lo que quiero decir que no me parece un gran salto tecnológico respecto a lo anterior. La Xbox y la 360 lo que da adía de hoy es casi lo mismo, mejorado graficamente obviamente, pero la nueva generación aún no ha mostrado las maravillas que prometian..... spero que las consolas que están po venir den alguna alegría de verdad.

Y Dvdcr, no pretendía discutir sobre el tema, pero he desmentido eso de que no he jugado en HD.... qu discrepe en como tu lo ves no es que no sepa de lo que hablo.... porque das a entender eso.... enfin.

Saludoss

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)