![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
10/07/2006, 06:42
|
![Avatar de crcbad](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar85272_0.gif) | | | Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Problema al enviar con PHP un textarea Hola, seguramente que esto le ha pasado a más gente, pero no consigo ver como corregirlo.
Tengo un textarea, y claro, el usuario peude escribir lo que quiera, y si por ejemplo escribe dos párrafos, al recogerlo mediante PHP me lo pone todo en la misma línea quitando el salto de carro y poniendo un espacio, con lo que el texto inicial no es igual al texto final.
He intentado usando Javascript recoger la cadena y leerla de principio a fin con la función charCodeAt() pàra así detectar si el elemento een cuestión es un 13, y si es así, es que es un salto de carro, y sustituyo dicho salto por \n, para así intentar pasarlo bien al siguiente PHP, pero pasa lo mismo.
Alguién sabe como pasar de un php con un textarea a otro php sin que te quite los intros?
Saludos
__________________ :cool: [ http://eruben.sytes.net ] :cool: Las dos frases que te ayudarán a salir adelante:No hay mujer fea, solo copas de menos. :borracho: Ante la duda, siempre coge la más tetuda. :arriba: |