Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 03:22
luisch125

Antigüedad: 19 años, 11 meses
A ver, no digo que dependa de la consola, precisamente es lo que estoy diciendo. Que no hay que comprar una consola porque sea la marca que más nos guste, sino por los juegos que vayan a salir. Creía que me había expresado con más claridad. Y he dicho que, en general, los juegos de las consolas de nintendo no me gustan, y por eso no me he comprado ninguna consola de nintendo. Sin embargo ahora tengo la DS, en principio solo por el juego este de entrenar el cerebro.

Y lo de que es una estupidez que la play3 será la más potente, pues que quieres que te diga, es así, le pese a quien le pese, la play3 es la más potente... Lo que no significa que vaya a tener mejores juegos, solo he dicho que tendrá más potencial, pero a nivel gráfico, y supongo que también en cuestión de periféricos y posibilidades a la hora de hacer un juego. Pero por supuesto, depende de los juegos que se hagan. Y no creo que haga falta darle más vueltas... cada cual elegirá la que más le convenza, que es lo importante, y no estar discutiendo por eso...

Un saludo.