08/07/2006, 16:00
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Simplemente empieza con un plano borra una de las aristas y te quedará una arista sola de 2 vertices extruye seccionando los vertices de manera independiente o sea un vértice por vez eso te permitirá generar más arstas y darle la forma que quieras.
Si seleccionas 2 aristas y pusas f crearas una cara entre ellas es como modelar por splines y es muy rápido y limpio en Blender sólo podrás usa un máximos de 4 vertices por poligonos
Cuando quieras unir 2 extremos de dos vertices sólo por medio de una arista pulsa f (create face pero sirve para arsitas)
Con ALT + M tienes las opcines de fusion|soldado de vertices que estan excelentes en las CVS de BLENDER (Puedes fusionar al último, el primero, hacia el centro o hacia el puntero del mouse) que consigues en el foro de Blender.org (Testing Builds busca las RC [Release Candidate])
Suprimir sirve para borrar vértices
La view rotation ajustala a trackball es de las opciones que sacas si jalas donde esta la i de user preference, jálala y en View & Control estan las opciones para mejor la experiencia de modelado.
Sorry chaval por la ortografía, lo escribo según se me ocurre.
Pero sería mejor que empezaras a modelarla y nos pidieras ayuda sobre la marcha.
Te recomiendo no empezar por box modelling en blender pues sólo podras hacerlo insertando loops o lazos de aristas (CTRL + R ademas del boton central del mouse si quieres hacer varios lazos a la vez) que te dejaran una malla muy pesada.
Última edición por matius; 09/07/2006 a las 04:52 |