Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 15:50
luisch125

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Yo es que estas discusiones no les encuentro el sentido... Por lo que se, la consola más potente de las tres es la play, y por lo tanto es la que más potencial tendrá. Otra cosa es como se aproveche. Y donde salgan los mejores juegos. Lo que veo ridículo es pelearse por fanatismos sin sentido del tipo defiendo a muerte la que me gusta. Lo único importante a la hora de elegir consola, como todo, es que puedas pagarla, y que tenga juegos que te gusten. A mi nintendo no me gusta, por el tipo de juegos. Los mario y compañía no tienen ninguna gracia para mi, por lo que seguramente nunca tendré una wii, igual que no he tenido super nes, n64, gamecube, etc. Pero no digo que la play 2 es la mejor del mundo porque yo la tengo y me gustan lo juegos que tienen, yo la tengo porque me gusta el estilo de juegos, y he podido comprarme una y tener algún que otro juego. Supongo que cuando la play3 baje mucho de precio también me la compraré, y si no, pues nada, tampoco es tan importante... Me gusta jugar, pero no pienso arruinarme por una consola, eso está claro.