Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 10:49
Dvdcr

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Para los que no sepan inglés, se trata de un dispositivo capaz de reconocer el lugar en el que se encuentra la consola, incluyendo muebles, personas y cualquier otra cosa, para poder utilizar esta información a la hora de jugar. Reconocerá también al jugador cuando vaya a jugar, y éste a su vez podrá utilizar una interfaz virtual, tipo "minority Report", pero incluso sin guantes ni gafas ni nada. Este periférico será capaz de controlar todo eso, sin más extras de realidad virtual. Creo que eso está mucho más adelantado que todas las novedades de la Xbox 360 y las de la Wii. Por supuesto, habrá una versión mejorada del Eye Toy, que dicho sea de paso, ha sido copiado por nintendo y microsoft. En fin, esto es como todo, todos se copian de todos. Luego están los gustos personales.
Lo triste son las actitudes intolerantes y extremistas, sobre todo en temas de este tipo...
No es por nada pero todo eso me huele a mentira. No lo digo con mal afan, pero primera vez que veo algo asi. Y primera vez que veo esa pagina.
Me gustaria ver una fuente mas seria sobre esa "noticia".
Sobre el eyetoy...copiada? me gustaria ver que juegos hay que usan una webcam hay para la nintendo o la xbox.