Cita:
Iniciado por Manio Flavio Bienvenido al foro!
bien yo probé la campaña con los partos a maxima dificultad, como tu, y solo llegue a tomar escitia, armenia y parte de los egipcios. Ahora estoy jugando al TE 5.0. que tiene el mapa mucho mas grande, y llega hasta la India (seguro que ya has leido algo sobre este mod) y estoy jugando tmbn cn los partos. He conquistado y sometido al Imperio Seléucida (mucho mas grande que en el RTW original) y ahora me estoy ocupando de egipto y las polis griegas, que han tomado Halicarnaso y no se quieren ir xD.
Otra cosa; es cierto que al principio te encuentras en una zona muy remota (en este mod aun estan mas adentrados en el desierto) , pero eso no quiere decir que no puedas obtener comercio. Simplemente pilla a un diplomático y lo llevas a dar una vuelta por todo el mundo, visitando a todas las facciones y pidiendo derechos de comercio. Luego crea un ejercito y empieza a conquistar las regiones circundantes...pronto multiplicaras tu fuerza militar y economica y te convertiras en la primera potencia mundial , como yo ahora.
Y recuerda que eso de la Guerra Relámpago (q creo q lo habras sakao de la I Guerra Mundial) no es bueno: no debes estar luchando nunca con mas de dos facciones, ya que perderas derexos d comercio y te arruinaras.
Saludos d nuevo
Como vas?... Mira en realidad yo di con este foro de casualidad asi q no tengo ni idea de q es el TE 5.0 asi q si me explicas te lo agradezco mucho...
Por otra parte, lo del diplo pidiendo derechos de comercio... no es posible, por ej, comerciar con los germanos si te encuentas a miles de km. de distancia y si encima la unica ruta posible (terrestre encima) esta por el Caucaso q la poseen los Armenios, enemigos mios.
En cuanto a la Guerra relampago...la utilize porq no habia opcion. Era o vivir conquistando o morir conquistado... Cuando no hice eso y jugue con partos en la misma dificultad se me vinieron encima los armenios, seleucidas y hasta Egipto. Perdi los der. de comercio y encima no tenia regiones ni ejercito. Preferi llegar hasta el Mediterraneo y hacer una alianza con los griegos y comerciar entre mis ciudades.... q se yo?...son distintas opciones y a mi me funciono la Blitzkrieg.
P.D: El concepto de Blitzkrieg no nace en la IGM con una Europa estancada por la "guerra de trincheras" sino en la II con los Tanques Alemanes sobrepasando las lineas enemigas y llegando a igualar el ritmo de movimiento de los mongoles, q ostentaban el "record".
Salu2....