07/07/2006, 11:41
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 15 | |
Cita:
Iniciado por TeBaS Holas Madden. Solo kiero salir en defensa de los cartaginenses pq son mis favoritos y los conozco muy bien. Llegue acabar el juego en max dificultad con ellos y no son tan xungos de jugar (aunke yo no tengo el gold y la verdad nose si cambian mucho...). Las claves para ganar son lo 1º acabar rapido con los numidas que pueden storbarte mas adelante y ademas refuerzas tu economia. para eso te cojes el ejercito de sicilia y te recorres todo la costa hasta iberia dando caña. con los elefantes que ta aparecen en ese ejercito es muy facil expugnar las debiles murallas de madera (no tienes ni que perder turnos en asedios largos) y despues puedes pasar a iberia y darle caña a los iberos con la misma strategia. En iberia ademas puedes sobornar sus ejercitos (con cartago tienes suficientes fondos) ke se uniran a ti pq son el mismo tipo de tropas. Y mientras en sicilia y cartago saca caballeria a mazo (caballeria de rodeleros) que a las legiones te las comes si tienes cuidado, los entretienes con algo de infateria y les consigues cargar x la espalda (como bien dijo Aquiles en su impecable explicacion ). asi los masascras una y otra vez con buenas cargas (procura matar rapido al general). ademas son baratos. y otra cosa: usa elefantes x dios!! son lo mejor de los cartaginenses. asi consegui hacerme con italia he hispania relativamente rapido. Y por ultimo Grecia: el ke tenga corinto(con la lealtad), esparta, atenas y rodas(con el coloso) le sobrara siempre el dinero es una barbaridad.
un saludo y enhorabuena al los chicos de la traduccion del terra Asias xD
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |