07/07/2006, 09:24
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Saludos, camarada Capitán Chirico.
No hace falta que nadie te aconseje sobre lo que tienes que hacer, si ya lo has mencionado en el mensaje XD. No me he fijado muy bien en la imagen del mapa pequeño pero si creas en total cuatro legiones deberia ser suficiente para conquistar la Galia, Hispania y hechar a los cartagineses de Hispania. Luego conquistaria el norte de Africa bajando por Gibraltar al mismo tiempo que conquisto a los egipcios. Eso supondria un conflicto con los seléucidas que te obligaria a someterlos y... bueno supongo que tendras las ideas mas claras que yo porque eres mas veterano en esto.
Ahora a ver si me puedes aconsejar tú con mi campaña cn los Partos en el TE 5.0.: He sometido al poderoso e immenso Imperio Seléucida casi al completo (he llegado hasta Sardo) y Egipto, viendo mi expansión, me declara la guerra. Les he quitado Palmyra y Sidón, y paracen enemigos faciles de destruir, pero me surgió un problema: Al dirigirme a Halicarnaso creyendo que era seleucida, egipcia o rebelde, va y me atacan las Polis Griegas. Sus hoplitas pesados y sus falanges son practicamente inmunes a las flechas d mi caballeria arquera y mi infanteria del desierto. Despues de librar dos grandes batallas con ellos, me quedé a las puertas d Halicarnaso con apenas 300 hombres. Si la conquisto, echaria a los griegos de la peninsula, pero aun me quedarian los seleucidas y los egipcios que la ocupan, y, al norte de ésta, Ponto urde maldades (se que si llego a acercarme a qualquiera de sus ciudades me atacaran) y Armenia se ha expandido terriblemente por escitia, amenazando mis ciudades, aunque me han propuesto una alianza sé que en este mod no valen para nada XD. Si m puedes aconsejar, mejor que mejor.
Otra cosa: He visto el mapa del Norte de Africa y parece que esta TODO ocupado por cartago...yo creia que debajo de la costa no habia nada!! ¿y en Arabia Saudí también hay algo? ¿y en la costa de la India? mandé espias alli pero no localizaron nada asi que los retiré.
PD: Como lo haces para insertar imagenes de la campaña del juego?
Gracias x tu tiempo y un saludo bien grande!! |