Ver Mensaje Individual
  #683 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 02:41
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
El azote de Dios es un libro muy currado. Cita a los principales personajes del Imperio decadente, como el emperador de oriente Valentiniano III, a su madre Gala Placidia, al general Flavio Aecio, Genserico, Teodorico, y diversos personajes secundarios que existieron tambien en la realidad. El libro comenta también el saqueo de Axiópolis bien detallado, las riquezas y la belleza de Constantinopla, y muchos acontecimientos reales. No me lo he acabado porque si no t comentaria mas cosas. En fin que esta muy bien y leetelo en cuanto puedas.

PD: y allá va otra preguntilla de examen: como murio Atila?

Saludos
Gracias por el apunte, me lo apuntare en mi lista de proximas adquisiciones.

Ahhh la muerte de Atila....como tantos pasajes de la historia entra dentro de la leyenda: En su noche de bodas con la hija de un jefe tribal germano una belleza llamada ilicos, el demonio para los romanos y lider indiscutible huno moria entre convulsiones, y espasmos, dentro de su tienda....no se sabe si envenanado o victima de la peste....el funeral y entierro fue apoteosico, sacrificando varias doncellas, y algunos de sus guerreros suicidandose para acompañarle en su viaje eterno.....y donde esta la tumba de Atila.....?Otro misterio mas que nos deja la historia