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Antiguo 07/07/2006, 00:54
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berzebu
 
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La idea de las GPO es la siguiente. Tienes que tener Active Directory.
La estructura que yo pondría, seria algo asi:

NOMBRE_EMPRESA (OU)
Departamentos (OU)
Equipos
Usuarios

Tendría una OU principal, para poder aplicar GPO a todo el Active Directory y dentro de esta OU, pondría el resto de OUs que forman la organización de mi empresa. A su vez pondría dentro de cada OU secundaria una OU de Equipos y otra para Usuarios, de esta manera tengo organizados los equipos y usuarios por departamentos.

En cuando el diseño de las GPO, te situas encima de cualquier OU a la que quieres aplicar las politicas, botón derecho, propiedades, pestaña directivas de grupo. Pulsas el boton NUEVO y pones las opciones que te interesen.

Es importante que en las DNS de los PC clientes tengas puesta la IP del servidor, porque si no, puedes tener problemas para que se te apliquen las politicas.

Para forzar las politicas desde el servidor una vez que las hayas diseñado, puedes utilizar el comando gpupdate /Force (esto desde el servidor).

Espero que te sirva
Un saludo.