si se puede pero tienes que implementarlo en tu clase. por ejemplo
Clase button
Código:
import mx.events.EventDispatcher
[Event("onClick")]
[Event("onOver")]
[Event("onOut")]
class button extends MovieClip
{
function button ()
{
EventDispatcher.initialize (this);
init ();
}
private function init ()
{
this.onRelease = function ()
{
this.dispatchEvent (
{
type : "onClick", param1 : "parametro1"
})
}
this.onRollOver = function ()
{
this.dispatchEvent (
{
type : "onOver", param1 : "parametro1"
})
}
this.onRollOut = function ()
{
this.dispatchEvent (
{
type : "onOut", param1 : "parametro1"
})
}
}
}
En tu Fla debes tener un MovieClip que sera tu boton asignandole la clase button y el codigo para asignarle el EventListener es:
Código:
mi_btn.addEventListener("onClick", Event);
mi_btn.addEventListener("onOver", Event);
mi_btn.addEventListener("onOut", Event);
function Event(obj:Object) {
for (var a in obj) {
trace("key: "+a+" value: "+obj[a]);
}
}
Obviamente el nombre de instancia del clip es mi_btn