Cita:
Iniciado por Stream DotNetDeveloper (con el cual rootK tuvo un devate)
jeje, tambien lo recuerdo, y también he tenido con algunos otros más en otros foros como en el de programacion pero la verdad gracias a eso uno crece y sobre todo aprende ya que esa es la idea principal
Cita:
Iniciado por Stream yo.. ahun estoy en la escuela.. estoy en 9no semestre.. ya casi termino
disfrutala porque la vas a extrañar, snif.. snif..(de repente ya sabes.. uno se acuerda de esas épocas... jeje) , pero son etapas por las cuales nos vamos fogueando para despues llevar a la práctica y darse cuenta que no se compara con lo que uno aprendió pero claro.. eso ya dependerá del desempeño y el ahinco que le pongas
como diría la regla cuatro del señor puertas:
"Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese si que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida"
Cita: eres alguien respetable al menos para mi.. creo que posees una gran capasidad y esta muy bien... en serio.. felicidades por tu exito
te agradezco tus comentarios friend, y ya sabes que aqui se hace lo que se hace al menos ya sé construir un ciclo While jaja
, trato de darme tiempos para andar en el foro porque ya sabes que estar en el trabajo es algo absorvente pero divertido
creo que eso es lo principal de las cosas.
un saludo