06/07/2006, 16:23
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Cuidado con Suempresa.com Cuidado con Inter Planet y/o Suempresa.com
Contratamos nuestro dominio .mx con hospedaje en la empresa Inter Planet y/o suempresa.com hace ya un tiempo, el caso es que cuando quisimos cambiar de proveedor de hospedaje por las fallas tecnicas y la lentitud del sitio que ya eran evidentes nos complicaron el proceso a tal grado que tuvimos que iniciar una disputa de titularidad por el nombre de dominio ante Nic México para recuperarlo.
En principio realizamos la petición de baja según las reglas que ellos mismos establecen en su sitio. Esta se realizó de diferentes maneras en muchisimas ocasiones (aprox 12) sin respuestas concretas y únicamente mensajes evasivos.
Cuando tratábamos de hacer los cambios nosotros mismos en el panel de control del dominio y cambiar los DNS el sistema nos pedía la autorización del contacto técnico también, el cual eran ellos (suempresa.com). Permiso que jamás nos dieron y lo único que hicieron fue imposibilitar el traslado y hacernos la vida complicada. Por lo que nuestro sitio estuvo fuera de línea aproximadamente 30 días. Tal parece que si no te hospedas con ellos, no lo harás en ninguna otra parte.
Para no hacer la historia larga tuvimos que iniciar una disputa de titularidad por el dominio ante Nic México (Que por cierto, tienen un servicio excelente!) quienes considerando la situación y viendo las pruebas que presentamos nos dieron la razón y nos cedieron todos los derechos del dominio...
Ante este problema, quisiera advertir a todas las personas que piensan contratar su dominio u hospedaje con ellos que reconsideren alguna otra compañía que sea confiable.
Y los que ya estén hospedados con ellos o que hayan comprado un nombre de dominio con esa compañía y quieran cambiar de proveedor, prepárense para los dolores de cabeza.
No podemos negar que inicialmente tuvieron una excelente atención con nosotros y buenas referencias, incluso cuando el servicio no era muy eficiente que digamos, lamentamos lo sucedido y ahora tenemos que advertir a otros.
Un saludo! |