Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 08:14
PERSEPOLIS

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cual es el mejor tpv virtual que conoceis

Hola soy nuevo en el foro tengo una pagina web hace un par de meses que tenia un tpv virtual con un banco yo hacia las ventas en mi panel de control manual mente porque por la pasarela dava muchos fallos el combro y tambien me dava muchas targetas rechazadas incluso probe con los mios y tambien por eso decidi hacerlo manualmente y no me dava ningun fallo por lo visto me metieron un par de targetas robadas o falcificadas y me quitaron la obcion de venta manual y desde entonces no vendo casi nada y el banco me da largas es estado buscando en interned algunos tpv e visto la de paypal pero quiero algo que salga que cuando el cliente vaya a comprar que meta su numero de targeta,año de caducidad y ya esta pero esta opcion no me deja me parece paypal,Tambien e mirado 2CheckOut pero por lo visto tengo que meter productos por prodcutos en su base de datos pero eso me va a llevar una eternidad ya que tengo mas de 200 prodcutos y queria saver vuestros consejos ya que de jandres4 me a ayudado mucho y se lo agradesco de corazon ahora tambien me gustaria saver que opinan tambien los demas foreros y sus opiniones que ayan tenido... Bueno gracias por todo y un saludo