06/07/2006, 07:17
|
| Moderador Webhosting | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 166 | |
Cita:
Iniciado por Saludos Vamos a ver...
Yo no soy un experto en Servidores, pero en mi busqueda desesperada de un hosting he llegado a la conclusion de que no tiene nada que ver la TRANSFERENCIA con el numero de HITS (consumo del servidor) que te dan.
Creo que estais equivocados cuando decis que te ofrecen MEDIO SERVIDOR DEDICADO por solo 9 dolares/euros al mes....
Cuando pagas esos 9 dolares, lo que estás pagando es la TRANSFERENCIA , no el servidor.
Te dan mucha transferencia (porque las transferencias de datos estan muy baratas en USA) PERO SOLO TE DAN unos 500.000 hits al dia (es decir, que puedes hacer POCO uso del servidor.)
Yo estoy en Servage y me dan 1100 GB al mes y 75 GB de disco duro por solo 7'50 euros/dolares al mes (mi maximo ha sido 9 GB de descarga en 1 solo dia)..... lo que pasa es que "solo" tengo 400.000 hits al dia que puedo consumir del Servidor...
Eso significa que solo puedo tener unos 1000 o 2000 usuarios al dia como maximo. (tener en cuenta que un HIT es una tarea que tiene que hacer el servidor)
Ejemplo : si una pagina tiene 10 fotos, el gasto por usuario solo para esa pagina sería de 11 hits (10 por las fotos y 1 por la pagina)... Si un usuario entra en una WEB que tiene 10 paginas con 20 fotos cada una, el gasto seria de 200 HITS.
Estos mega-hosting están muy bien para descargas de archivos (como es mi caso), blogs o paginas donde lo importante sean las DESCARGAS (datos, archivos o texto)..... Pero no soportan tantos USUARIOS como un DEDICADO.
Para poder soportar 5000, 10000 o 25000 usuarios ya necesitas un DEDICADO que te consuma millones de HITS (aunque te den la misma transferencia)
En Canaca por ejemplo te ofrecen 1000 GB al mes por 8 euros (creo recordar)... pero si quieres un dedicado ya te cuesta 100 dolares Y CON LA MISMA TRANSFERENCIA
Me imagino que cuando pagas un DEDICADO de unos 200 dolares al mes.... 190 euros se van a pagar el SERVIDOR y los otros 10 dolares son para la transferencia.
¿no creeis?
Mi consejo es que cuando busqueis un Hosting preguntar primero cuantos HITS te dan al mes... Y calcular cuantos HITS gasta vuestra pagina por usuario. Es decir ellos te ofrecen un plan súper grande pero no pudes aprovecharlo al máximo; es decir, es como si tuvieras un ferrari y no pudieras conducir a más de 90 KM por hora.
__________________ JoshMex Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos |