Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 15:44
Nizam

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Muchas gracias por responder,

yo tampoco entiendo por qué está eso asi hecho (y eso ni se me habia ocurrido). Es más hay muchas más cosas que están hechas de una manera distinta a como yo lo haría.

Es un proyecto que ha pasado por muchas personas y ahora me ha tocado a mi y me he encontrado con esto.

Haré lo que me cuentas a ver que pasa. En realidad el problema está en que esa variable global contiene una url (cristalfarm.midominio.es/) que se la pasa a otra función (a la cual no solo no puedo acceder sino que nadie sabe como funciona. Es estupendo !!!!) y es en esa función en la cual cuando la recibe de la consulta, falla, pero si la escribo en codigo, funciona !!!. La única diferencia que hay es el tamaño.
La solución que he encontrado es igual que la segunda que tú me das pero, en vez de buscar un blanco, busco el ultimo simbolo / que da el final de la url. gEntorno = gEntorno.Substring(0,gEntorno.IndexOf("/"));
Sin embargo esta solución la considero como un parche, puesto que si el día de mañana les da por cambiar la url en la base de datos y quitarle la barra del final, daría un error y viendo como está la gestión de errores, no se que es mejor.

Intentaré la primera opción.

Mil gracias.