05/07/2006, 15:34
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Cartagena
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Problemas con HP 1320n Hola a todos, resulta que compramos una impresora hp 1320n para nuestra empresa y entonces la conecte a un punto de red para probarla e instale el controlador de la impresora en mi pc, realize prueba de impresión y todo bien.
Al dia siguiente se necesutaba imprimir una serie de documentos como 450 hojas desde una pc de nuestra red lan, listo mande a imprimir y despues de imprimir como 70 hojas, la impresora no respondio, sonaba como si el ventilador que trae no andara y la mire y parece que no andaba el ventilador y se apagaba sola, entonces yo la apagaba y la desconectaba de todos de corriente y dl punto de red y vovia y la conectaba, entonces luego imprimia y despues se apagaba con el ruido del ventiladir......
ya van 5 dias y pasa lo mismo a veces imprime y muchas veces no....creo que el problema no es de configuracion sino propio de la impresora....pienso que es el ventilador.....porque se apaga sola....que puedo hacer??
espero su vlaliosa ayuda, Gracias.
__________________ ...Definitivamente Soy Nadie entre los Sabios....*-*Capuleto*-* |