Ver Mensaje Individual
  #4404 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 13:56
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Madden
Hola soy nuevo aqui, enhorabuena por el foro.

Alguién me puede explicar como puedo saber una vez iniciada una partida de campaña imperial, si estoy jugando en modo dificil o no.

...

Ahora estoy con los germanos y en muy poco tiempo tengo casi toda la galia, mas la germania. Mis batallas acaban casi todas en victorias epicas o claras y durante el combate las unidades enemigas huyen a la minima.
Por eso tengo la duda de si estoy en dificil o no, mi intención fue jugar en dificil y creo recordar que le dí. Pero a tenor del comportamiento de mis enemigos en el campo de batalla no se q pensar. Ahora mismo estoy casi seguro de q estoy en nivel medio o a lo mejor me equivoque y le di a facil.

Quizas los lanceros germanicos (unicos lanceros de verdad en toda europa del norte y occidental) hagan extragos entre mis enemigos britanos y dacios, y existe gran diferencia entre usar arqueros a usar honderos. Pero encuentro demasiada diferencia.
Solo me causan problemas los esciitas al este con sus arqueros a caballo (q jodidos son) auqn ahora q puedo reclutar arqueros escogidos van a perder la oportunidad d extenderse al oeste, el tiempo ha terminado para ellos.

Saludos
¿Qué versión de juego estás jugando? ¿Mod?

Si estás jugando el SPQR no te asombres de vencer con los germanos. Esa facción es una raza de superhéroes dentro de ese mod. Lo tuve verdaderamente difícil para exterminarlos con romanos. Si quieres más nivel entonces prueba jugar en VH/VH o bien, cambiar de facción.