05/07/2006, 13:14
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Saludos, Madden.
Pienso que lo que dices sobre la superioridad de fuerza de las familias romanas y egipto es verdad. Jugando al rtw original m paso exactamente lo q a ti. Por otra parte, al descargarme el spqr 6.1. las cosas quedan mas compensadas, ya que los romanos no son los dominantes en fuerza (mas bien son unas nenas lloronas) sino q los germanos se llevn la palma: con 6 unidades de infanteria pesada me reventaron dos legiones enteras!! En el mod puedes luchar con todas las facciones a medida q vas avanzando x el mapa, aunq armenia tiene un potencial militar brutal.
Lo que dices sobre lo de desembarcar en roma, deberias llevar minimo tres ejercitos completos para luego dominar italia, pero creo q al primer turno de asedio se te echarian encima las 2 legiones del senado y las tres otras familias, q tienen las capitales cerca. Por lo tanto lo veo inviable. Para dominar a los romanos deberias desembarcar con muchos ejercitos en el sur, o si tienes la oportunidad estrangularlos por norte y sur de forma que no supieran hacia donde tirar.
Saludos de nuevo. |