ya lo solucione
jaaaaa, lo que pasa es que cuando onLoadComplete se dispara, este espera por onLoadInit, entonces, en este ultimo evento, ya puedes interactuar con las nuevas propiedades
el code me quedo asi:
Código:
var mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
mcl.addListener(listener);
listener.onLoadComplete = function(target_mc:MovieClip):Void{
trace("completado! "+target_mc._width+"x"+target_mc._height); //0x0
}
listener.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip):Void {
trace("ready para trabajar! "+target_mc._width+"x"+target_mc._height); //400X600
}
function cargar(img:String):Void{
var foto:MovieClip = imagen.createEmptyMovieClip("foto",1);
mcl.loadClip(img,imagen);
}
tns1.onRelease = function():Void{
cargar("galeria/fechas/2006/10/01/001.jpg");
}
tns2.onRelease = function():Void{
cargar("galeria/fechas/2006/10/01/014.jpg");
}
tns3.onRelease = function():Void{
cargar("galeria/fechas/2006/10/01/002.jpg");
}
tns4.onRelease = function():Void{
cargar("galeria/fechas/2006/10/01/011.jpg");
}
tns5.onRelease = function():Void{
cargar("galeria/fechas/2006/10/01/012.jpg");
}
have funnnnnn