04/07/2006, 20:29
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Grave problema con GPO Politicas de Grupo Tengo un problema mayusculo. tengo un servidor con Windows 2003 server enterprice
sucede que las politicas de grupo que aplico a mis OU no las aplica como debe ser, estas solo aplican las politicas al mismo servidor donde las aplico.
Aclaro con ejemplo. 1. tengo una OU donde los usuarios de esta OU no pueden tener acceso al IE ni al Panel de Control. Problema= esto no se le aplica ni al usuario de la OU pero tampoco al equipo si no que se aplica en la pc donde tengo instalado Windows 2003 server. 2. En otra OU con Politicas diferentes les aplico una politica de contraseñas de solo 6 digitos y que no tengan acceso al comando ejecutar. Problema= estas politicas no la ejecuta a veces la politicas de contraseña de este se aplica en otra OU y a veces en ningunas y tampoco asume la politica de no acceso al comando ejecutar.
Ayudenmeeee..... ----
Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias. |