
01/07/2006, 12:11
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola klimna:
Crea tu campo de texto dinámico y al ponerlo en el escenario le pones como nombre de instancia: evento_txt y como var: texto.
Crea tus 2 botones y lo pones en el escenario con los nombres de instancia: BtnArriba y BtnAbajo.
En el primer frame coloca éste código:
loadVariablesNum("mi_texto.txt", 0);
_root.BtnAbajo.onRollOver = function() {
abajo("presionado");
};
_root.BtnAbajo.onRollOut = function() {
abajo("");
};
_root.BtnArriba.onRollOver = function() {
arriba("presionado");
};
_root.BtnArriba.onRollOut = function() {
arriba("");
};
function abajo(estado) {
onEnterFrame = function () {
if (estado == "presionado") {
_root.eventos_txt.scroll += 1;
} else {
}
};
}
function arriba(estado) {
onEnterFrame = function () {
if (estado == "presionado") {
_root.eventos_txt.scroll -= 1;
} else {
delete (this.onEnterFrame);
}
};
}
Creas tu archivo.txt con el Block de Notas y lo guardas con un nombre por ejemplo: mi_texto y en su interior escribe así:
texto = Aquí escribe lo que desees mostrar.
Al guardarlo utiliza la Codificación UTF-8 para que te muestre los acentos.
Espero haberte sido de ayuda. |